Para hacerte este peinado debes comenzar a trenzar empezando en la oreja opuesta al hombro en el que recaerá tu cabello. Para hacer esta trenza debes envolver el lado trenzado alrededor de la cabeza y por encima del hombro. Para darle un toque más romántico, comienza separando una pequeña sección de pelo en la parte inferior del barrido de cabello que va a través de la parte posterior de tu cuello.
Trenza francesa lateral.

Como hacer una trenza francesa.
Seguido de esto, divide la sección de cabello en tres secciones y comienza una trenza francesa. Agarra una de las secciones externas y crúzala por encima de la sección media, luego agarra la sección exterior del lado opuesto y tira de ella hacia la sección del centro.
Continúa trenzado, pero esta vez incorpora más pelo en la mitad superior de la trenza para así crear una trenza francesa al lado o lateral. Cada vez que vayas a cruzar una de las grandes secciones hacía el centro del trenzado; añade una sección del cabello suelto barriendo el pelo hacia tu otro hombro antes de moverlo hacia el centro. Asegúrate de añadir el pelo directamente encima de esa sección de la trenza para que tu cabello en la parte posterior de la cabeza no arruine el diseño. En el momento en el que la trenza alcanza el lado opuesto de la cabeza, debes contener o ajustar todo tu pelo; no sólo una pequeña sección.
Al llegar a la oreja del lado opuesto, trenza el resto del cabello en una trenza normal. Cuando hayas terminado, la trenza comenzará en un hombro y terminará encima del otro.
Asegura el extremo de la trenza con una banda elástica, organiza y sujeta los mechones que cuelgan hacia afuera y si lo deseas puedes rociar tu cabello con spray fijador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario